Farándula

Walt Disney

Aladdín 2: Dwayne “la roca” Johnson podría ser el nuevo genio de la lámpara

Tras el fuerte escándalo que protagonizó Will Smith en The Oscars, empieza a especularse sobre su reemplazo en la secuela de Disney.

Dwayne “la roca” Johnson. / Getty Images (Getty Images)

Hollywood sigue pasándole factura al ‘Príncipe de Bel-Air’, luego de haber golpeado en la cara al comediante Chris Rock, durante la transmisión en vivo de la edición número 94 de Los Premios Óscar; justo después de que hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith, de quien se le ha visto distanciado.

Hasta el momento, se ha cancelado su participación en ‘Soy Leyenda’, ‘Bad Boys 4’, ‘Fast And Loose’, y dos nuevas producciones de Netflix.

Le puede interesar:

Por lo que han estado escuchándose rumores sobre una posible salida de ‘Aladdín’, el clásico de Disney que, en 2019, llegó a los cines en su versión live action, en la que Smith interpretó al famoso genio de la lámpara.

Tal y como sucedió con Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’, luego del pleito legal con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Lea también:

Por ello, han empezado a escucharse nombres de actores que podrían reemplazar a Smith sin “generarle problemas al estudio”, según informó ‘Giant Freakin Robot’. Uno de ellos sería el de Dwayne “la roca” Johnson.

Que desde ya empieza a sonar para la precuela de la que no se conoce mucho más que su fecha de estreno, en 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad