Caracol Radio

¿Se puede ser una ama de casa, y una mujer exitosa?

Tal parece que en el mundo de hoy la mujer puede ser y hacer lo que le apetezca… menos ama de casa.

Hay un pensamiento colectivo de que las mujeres que se dedican a la casa son retrogradas y les falta visión… ¡Están desperdiciando su vida!

Y quienes decidieron… decidimos, ser amas de casa y mamás de tiempo completo, tenemos el corazón dividido, entre las decisiones que tomamos y lo que dice el común de la gente… porque nos toca soportar los comentarios hirientes de otras mujeres, que tomaron otras decisiones y no pueden entender la decisión que tú y yo tomamos…

Acompáñame en este episodio a indagar sobre esta labor que tal parece, no vale nada… pero sabemos que es todo lo contrario.

Te quiero contar un poco de mi y de lo fracasada que comencé a sentirme en la pandemia… quiero compartir contigo como, por qué y para qué estoy en un proceso de comprender lo valioso de mi trabajo desde casa.

Sé que debes sentirte parecido… escucha lo que descubrí en cuanto a sentirnos “las mantenidas” y no aportar económicamente al hogar.

Espero que estas palabras sean un bálsamo para ti y que aprendas a valorar tu labor en casa.

Es tiempo de que “Hablemos de ser esposas.” Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • No es mi culpa

    PODCAST

    No es mi culpa

    ¿Será mi responsabilidad las emociones del otro? En este episodio Carolina Arango, conversamos sobre como manejar nuestras emociones. 

    DURACIÓN - 00:00

  • Domina tu lengua

    PODCAST

    Domina tu lengua

    ¿Qué tan conscientes somos de lo que hablamos? Acompáñame a analizar como hablamos de otras mujeres, de nosotras mismas y de la pareja.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando