¡De mantenida nada, mi ciela!
Acompáñame en este episodio a indagar sobre ser ama de casa, que tal parece, no vale nada… pero sabemos que es todo lo contrario.
Hablemos De Ser Esposas: ¡De mantenida nada, mi ciela!
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653410924299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
¡De mantenida nada, mi ciela!
¿Se puede ser una ama de casa, y una mujer exitosa?
Tal parece que en el mundo de hoy la mujer puede ser y hacer lo que le apetezca… menos ama de casa.
Hay un pensamiento colectivo de que las mujeres que se dedican a la casa son retrogradas y les falta visión… ¡Están desperdiciando su vida!
Y quienes decidieron… decidimos, ser amas de casa y mamás de tiempo completo, tenemos el corazón dividido, entre las decisiones que tomamos y lo que dice el común de la gente… porque nos toca soportar los comentarios hirientes de otras mujeres, que tomaron otras decisiones y no pueden entender la decisión que tú y yo tomamos…
Acompáñame en este episodio a indagar sobre esta labor que tal parece, no vale nada… pero sabemos que es todo lo contrario.
Te quiero contar un poco de mi y de lo fracasada que comencé a sentirme en la pandemia… quiero compartir contigo como, por qué y para qué estoy en un proceso de comprender lo valioso de mi trabajo desde casa.
Sé que debes sentirte parecido… escucha lo que descubrí en cuanto a sentirnos “las mantenidas” y no aportar económicamente al hogar.
Espero que estas palabras sean un bálsamo para ti y que aprendas a valorar tu labor en casa.
Es tiempo de que “Hablemos de ser esposas.” Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!
Para descargar este episodio, clic aquí.