Nuevo punto de atención del IBAL sobre la calle 60
Se suprimió el punto de atención del barrio Cádiz.
Para centralizar los servicios y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, habilitó un nuevo punto de atención en la calle 60 con carrera Quinta, en el edificio ‘Cami Norte’, barrio La Floresta.
Según Óscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero, se buscó un espacio esencial para que los ciudadanos no tengan que recorrer toda la ciudad para obtener una respuesta por parte de la empresa.
"Ahora nuestros usuarios podrán acceder a los servicios de matrículas, cartera y control de pérdidas en un solo sitio, con un horario especial de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Los viernes el horario es hasta las 3:00 de la tarde”, mencionó Gutiérrez.
Asimismo, el funcionario destacó que las personas ya no deberán desplazarse a las oficinas del IBAL en La Pola, y que los funcionarios de facturación ya no desarrollarán su labor en el barrio Cádiz, sino que estarán en la calle 60, antigua sede de la Secretaría de Salud Municipal.
Servicios:
-Cartera: Atención personalizada a grandes deudores, cobro coactivo - persuasivo y acuerdos de pago.
-Control de pérdidas: Recepción de medidores para control, verificación y posterior instalación.
Solicitud de visitas para legalización de matrículas. Fraudes y matrículas temporales de obra.
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-Matrículas: Inscripción de matrículas nuevas e independización de usuarios individuales. Inscripción de usuarios para los nuevos proyectos de urbanismo. Atención a inquietudes respecto a las condiciones del estado de la matrícula individual. Atención a constructores. Notificación de actos administrativos.