Economía

Ibagué

Nuevo punto de atención del IBAL sobre la calle 60

Se suprimió el punto de atención del barrio Cádiz.

Nueva sede del IBAL en la calle 60

Nueva sede del IBAL en la calle 60 / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Para centralizar los servicios y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, habilitó un nuevo punto de atención en la calle 60 con carrera Quinta, en el edificio ‘Cami Norte’, barrio La Floresta.

Según Óscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero, se buscó un espacio esencial para que los ciudadanos no tengan que recorrer toda la ciudad para obtener una respuesta por parte de la empresa.

"Ahora nuestros usuarios podrán acceder a los servicios de matrículas, cartera y control de pérdidas en un solo sitio, con un horario especial de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Los viernes el horario es hasta las 3:00 de la tarde”, mencionó Gutiérrez.

Asimismo, el funcionario destacó que las personas ya no deberán desplazarse a las oficinas del IBAL en La Pola, y que los funcionarios de facturación ya no desarrollarán su labor en el barrio Cádiz, sino que estarán en la calle 60, antigua sede de la Secretaría de Salud Municipal.

Servicios:

-Cartera: Atención personalizada a grandes deudores, cobro coactivo - persuasivo y acuerdos de pago.

-Control de pérdidas: Recepción de medidores para control, verificación y posterior instalación.

Solicitud de visitas para legalización de matrículas. Fraudes y matrículas temporales de obra.

Le puede interesar:

-Matrículas: Inscripción de matrículas nuevas e independización de usuarios individuales. Inscripción de usuarios para los nuevos proyectos de urbanismo. Atención a inquietudes respecto a las condiciones del estado de la matrícula individual. Atención a constructores. Notificación de actos administrativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad