Entretenimiento

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro en Colombia: fechas, precios y más de sus presentaciones

Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y Bucaramanga recibirán a 'El Salmón' con un recorrido por sus grandes éxitos

Andrés Calamaro regresa a Colombia con su 'Tour 22'

Andrés Calamaro regresa a Colombia con su 'Tour 22'(Cortesía: Páramo)

Los fanáticos del rock en español están dichosos con el anuncio del regreso de Andrés Calamaro. El argentino se suma a la amplia lista de artistas que visitarán Colombia en el 2022.

Con 17 álbumes de estudio, recordando su debut en 1984 con Hotel Calamaro. Calamaro suma 5 Grammy Latinos y más de 30 millones de discos vendidos. Además es la envidia de muchos al haber podido compartir escenario con artistas como Charly García, Joaquín Sabina, Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, entre otros.

FECHAS EN COLOMBIA

Andrés Calamaro llega a Colombia con cinco presentaciones. En Manizales, Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá:

'El Salmón' se presentará en Manizales el 20 de octubre en la Plaza de Toros, el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el 27 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

ENTRADAS

Si usted desea asistir a alguna de las presentaciones de Andrés Calamaro, las entradas para Bogotá estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! del 25 al 27 mayo. Las otras ciudades saldrán desde el 25 de mayo para todos los medios de pago y desde el 27 para Bogotá a través de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad