Cultura

Coldplay

La banda Coldplay anunció segunda fecha en Colombia

La fecha estipulada para este nuevo concierto será el 16 de septiembre en el estadio El Campín de Bogotá

Foto de archivo del concierto de Coldplay en el marco de la gira ‘A head full of dreams tour' en 2016

Foto de archivo del concierto de Coldplay en el marco de la gira ‘A head full of dreams tour' en 2016(Getty Images)

Debido a la gran demanda, la banda británica Coldplay anunció tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, que ha batido todos los récords, con fechas en Colombia, Chile y Argentina.

Para Colombia, la segunda fecha será el próximo 16 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho, 'El Campín'. Las entradas estarán disponibles a la venta en preventa para cliente de los bancos del Grupo Aval a partir de las 9:00 a.m. del 25 de mayo hasta el 26 de mayo. El público general a partir del 27 de mayo.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

DATOS ADICIONALES

Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad. Además, los artistas invitados varían según la fecha incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar.

La reactivación de los espectáculos musicales ha sido mucho mejor de lo esperado, gracias a la respuesta masiva del público colombiano, pues además de Coldplay de realizar dos presentaciones en El Campín, también hará dos conciertos la legendaria banda de Guns N' Roses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad