Política

Con este meme respondió Quintero a quienes lo grabaron con Gustavo Petro

En un video se ve a Petro saliendo de la casa de Daniel Quintero, tras el cierre de campaña del candidato en la ciudad de Medellín

Daniel Quintero y Gustavo Petro - Colprensa

Daniel Quintero y Gustavo Petro - Colprensa

Polémica  generó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, luego que un vecino grabara y publicara en redes sociales un video en el que Gustavo Petro salía de la residencia del mandatario antioqueño; al parecer, esto sucedió tras el evento de cierre de campaña del candidato del Pacto Histórico en plaza pública de la capital paisa. 

En la mañana de este jueves 21 de mayo, luego que se viralizara el video, Quintero decidió hablar sobre el hecho, y afirmó que simplemente el precandidato presidencial mostró su apoyo al alcalde tras ser suspendido por la procuradora Margarita Cabello

"Ayer recibí a Gustavo Petro y a su hija en nuestra casa. Mi vecino no se tenía que esforzar tanto grabando. De la visita sabía la policía, la UNP y media ciudad. Agradezco a Gustavo por su apoyo y consejo para enfrentar la inconstitucional decisión de la Procuradora", escribió en un tuit. 

Pero hay no paró el asunto, pues muchos cuestionaron que -a pesar que el alcalde de Medellín está suspendido- eso no le permite tener participación política en las elecciones. 

A pesar de lo anterior, el alcalde de Medellín, se limitó a postear en Twitter un meme, de un gallo que dice "Tu vecino cuando te estás tomando un tinto con petrosky".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad