Fico Gutiérrez: de pronto les metemos el susto en primera y les ganamos

El candidato dijo quiere ganar las elecciones a la Presidencia "para cuidar al país y no para empeorar, que es lo que pasaría con otros".

Federico Gutiérrez.

El candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, lideró uno sus actos finales de plazas públicas ante unas 6 mil personas, en la Plaza Cultural del Sinú en la ciudad de Montería, este sábado 21 de mayo.

Desde la capital cordobesa, Gutiérrez se mostró confiado en dar la sorpresa y ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta: “vamos con toda y hasta de pronto les metemos el susto en primera y les ganamos”.

Aunque no figura de primero en las encuestas, el optimismo de ‘Fico’ ha crecido luego de recorrer en estos últimos días más de 20 ciudades del país.

El candidato dijo que quiere ganar las elecciones a la Presidencia para cuidar al país y hacer cambios. “Colombia necesita un verdadero cambio y nosotros representamos ese cambio. Los cambios tienen que ser para mejorar y no para empeorar, que es lo que pasaría con otros”, dijo.

Sobre la renuncia de Ingrid Betancourt a la campaña presidencial para unirse a Rodolfo Hernández, ‘Fico’ Gutiérrez expresó que “mi única alianza es con la gente”.

Lea también:

También aprovechó su visita a la capital ganadera de Colombia para presentar, ante comunidad campesina de Córdoba, su propuesta denominada ‘Agrosocial, por una Colombia sin hambre y un campo rentable’.

Entre los aspectos más importantes de la propuesta está la decisión del candidato de reducir a cero los intereses de los créditos del Banco Agrario para los campesinos.

También buscará invertir 9 billones de pesos de recursos públicos en más vías rurales, distritos de riego y producción nacional de insumos y fertilizantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir