Economía

Gucci

Sombrilla de Gucci y Adidas de 1.000 dólares no es resistente al agua

La sombrilla hace parte de la colección Adidas for Gucci que estará disponible desde el 7 de junio

Sombrilla adidas x Gucci

Sombrilla adidas x Gucci / Gucci (Via)

Gucci y Adidas se unieron para lanzar una nueva colaboración conformada con ropa deportiva, maletines, bolsos, sombreros, tenis, cinturones, entre otros accesorios. La colección estará disponible a partir del 7 de junio en las tiendas y página web de las marcas.

Entre los artículos de esta nueva colección destaca una sombrilla de 1.290 dólares, que equivalen a 5.200.000 de pesos. Este accesorio tiene estampado el trébol y las iniciales GG, de Gucci, y las tres franjas blancas de Adidas.

La sombrilla es hecha en Italia, la tela es una mezcla de algodón y lino, y el mango en forma de 'G' es tallado en madera de abedul.

Entre los detalles del producto se especifica que no es resistente al agua, "tenga en cuenta que este artículo no es impermeable y está destinado a proteger del sol o como artículo decorativo".

La marca afirma que este producto no esta hecho para el uso diario, pero tiene un gran valor de coleccionista y es adecuado para usar como accesorio en el hogar.

Es posible que la colección no se encuentre disponible en las tiendas oficiales de las marcas o por la página web en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad