Deportes

Duván Zapata

Duván Zapata ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada

El colombiano fue vinculado con equipos como el Inter de Milán y el Newcastle de Inglaterra.

Duván Zapata, delantero de Atalanta

Duván Zapata, delantero de Atalanta / Getty Images

Los goles de Duván Zapata han sido codiciados en Europa. Sus actuaciones en el Atalanta durante las cuatro temporadas en las que ha participado con el cuadro de Bérgamo, lo han puesto en el radar de equipos como el Newcastle, West Ham y uno de los más grandes de Italia, el Inter de Milán.

En la actual temporada, el caleño ha convertido 13 goles y ha aportado 7 asistencias, sin embargo apenas ha celebrado una anotación en los últimos 13 juegos que disputó, luego de la recuperación de una lesión que lo apartó de las canchas por casi dos meses.

Le puede interesar:

Ante los rumores que circulan alrededor del colombiano, este ya tomó una decisión antes de finalizar la temporada con el cuadro de Bérgamo y es renovar su contrato por un año más con la institución.

Es de mencionar que el delantero caleño de 31 años, tiene vínculo con 'La Dea' hasta 2024 y su nuevo contrato sería hasta finales de la temporada 2024/2025.

El principal objetivo de Atalanta, es poder lograr el cupo a una competición internacional, preferiblemente la Europa League, ya que la Champions no tiene opción. Para clasificar al segundo torneo de máxima importancia, deberá ganar el último partido ante Empoli y esperar que ni Roma o Fiorentina logren los tres puntos ante Torino y Juventus respectivamente. En el peor de los casos podría llegar a la Conference League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad