Entretenimiento

¿Megan Fox embarazada?

Aumentan los rumores de un posible embarazo de la actriz después de que su pareja le dedicara una canción a su hijo en los Billboard Music Awards.

¿Megan Fox embarazada?

¿Megan Fox embarazada? / Getty Images

La actuación de la pareja en los Billboard Music Awards aumentó los rumores de un posible embarazo de Megan Fox, después de que el cantante Machine Gun Kelly se subiera al escenario para interpretar su canción "Twin Flame" y se la dedicara a su esposa y a su "hijo no nacido".

A lo largo de su actuación MGK incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías fetales, lo que indicaría que sí podrián estar esperando su primer hijo como pareja.

De confirmarse el embarazo de Megan Fox, sería el cuarto hijo de la actriz, pero el primero junto a Machine Gun Kelly, con quien se encuentra comprometido desde enero, cuando compartieron una serie de imágenes y videos del momento en que él le propuso matrimonio.

Leer más:

Hasta el momento la noticia del embarazo no ha sido confirmada por la pareja, pero mucho se especula sobre el posible hijo que estaría en camino, tras presuntamente haberse casado en secreto, como sospechan muchos medios norteamericanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad