Deportivo Cali

¿Quiénes serían los candidatos para reemplazar a Rafael Dudamel en el Cali?

La continuidad del técnico venezolano al frente del equipo 'azucarero' sigue en duda luego del fracaso en la Liga Colombiana

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali /

La continuidad de Rafael Dudamel en el Deportivo Cali sigue 'pendiendo de un hilo', luego de concretarse el fracaso en la Liga Colombiana al ocupar la casilla 19 con apenas 18 puntos logrados de 60 posibles, tras cuatro triunfos, seis empates y diez derrotas.

El club azucarero firmó su peor campaña en la historia de los torneos cortos, los cuales se juegan desde el 2002. Los vallecaucanos superaron los malos resultados conseguidos en el primer semestre del 2014 y en el segundo del 2007, donde sumó 19 y 18 puntos respectivamente. En aquellos torneos hubo 18 participantes, por lo que el rendimiento entonces fue del 33.33% y del 35.18%.

Le puede interesar:

Ante esto, la continuidad del técnico venezolano al frente de la institución es una de las principales incógnitas y se especula con una salida de cara al segundo semestre del año.

Diego Rueda, director del El VBar de Caracol Radio, informó que hay dos posibles nombres para reemplazar al vigente campeón de la Liga Colombiana, siendo Mayer Candelo y Armando 'Piripi' Osma los principales opcionados.

Osma, es el actual entrenador de Atlético Bucaramanga y estará en los cuadrangulares finales del torneo. Mientras tanto, Mayer Candelo, tiene apenas en el historial haber dirigido a Cortuluá en 2019.

El único torneo que le resta al Deportivo Cali en el actual semestre, luego de tampoco clasificar a cuartos de final de la Copa Colombia, es la Libertadores, en la cual se ubica en el tercer puesto del Grupo E con 5 puntos. A dos del líder Corinthians y a uno de Boca Juniors.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir