Atlético Bucaramanga

Sherman sobre el Grupo A: "Ellos tienen la presión, nosotros la ilusión"

El jugador de Atlético Bucaramanga se refirió a lo que serán los juegos contra Millonarios, Nacional y Junior en el cuadrangular A.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sherman Cárdenas habló con El VBar sobre lo que será la fase final del fútbol colombiano, luego de que se conocieran los cuadrangulares, al cual llegó Atlético Bucaramanga en el octavo puesto y tras la definición en la última fecha.

Respecto al Grupo A, que comparte el equipo Leopardo con tres candidatos al título como lo son Millonarios, Junior y Nacional, dijo: "Sabemos del grupo difícil que nos tocó, lo grande que son los equipos, pero hay mucho por ganar, venimos de un envión anímico grande, hay una gran ilusión y un gran sueño. Desde ya con la mente puesta en el partido con Millonarios, tendremos que analizar bien lo que es Millonarios, ellos dejan jugar bastante".

Le puede interesar:

Sobre cómo se produjo la clasificación y lo que fueron los momentos vibrantes del juego ante Pereira que ganaron por 0-3, destacó: "Nos hablaban bastante, teníamos la expectativa de que con Nacional y Once Caldas se dieran los resultados, sabíamos que Millos tenía la posibilidad de ganarle de local a Alianza. Éramos conscientes que nos faltaba un gol para no depender de nadie, fue una alegría grande cuando nos confirmaron la clasificación. Ahora tenemos una gran ilusión, estamos muy motivados para dar la pelea en el cuadrangular".

"Tenemos esa gran ilusión, el gran sueño, vamos a pelearle a cualquier equipo. Hay mucho por ganar, la presión es para ellos, nosotros tenemos la ilusión", agregó.

Finalmente, se refirió a Dayro Moreno, uno de los goleadores del campeonato con 10 goles: "Dayro ofrece jerarquía, movilidad, hablamos bastante, he estado con él en Junior y conozco los movimientos hace trabajos en el entreno, hablamos de ser efectivos y nos conocemos muy bien, somos uno más del equipo. Somos de las delanteras más fuertes. Dayro es un goleador y todo lo que le queda lo aprovecha", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir