Economía

Bancos

Transferencias de Bancolombia a Nequi no estarán disponibles

La entidad bancaria anunció que este servicio no se encontrará disponible hasta el 16 de mayo pero le brindó una solución parcial a sus clientes

Transferencias de Bancolombia a Nequi no estarán disponibles

Transferencias de Bancolombia a Nequi no estarán disponibles / Bancolombia (Nequi)

Colombia

En los últimos días clientes de Bancolombia han expresado inconvenientes al momento de realizar transferencias a cuentas Nequi, las cuales resultan fallidas.

Desde el viernes, 13 de mayo, los usuarios reportaron las fallas de las entidades bancarias, quienes confirmaron que no se podrán hacer pagos desde cuentas Bancolombia a cuentas Nequi.

"Estamos presentando inconvenientes con nuestro sistema. Nos encontramos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible", es el mensaje que se comparte a los clientes al momento de intentar realizar una transacción.

Bancolombia compartió en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, que el lunes 16 de mayo a las 9:00 p.m. podrán usar nuevamente este servicio.

La entidad explicó que estas transacciones se podrán realizar a cuentas Nequi inscritas por medio de su aplicación 'App Personas Bancolombia' o la sucursal virtual del banco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad