Economía

Cajeros de Bancolombia en Bogotá: mapa y dónde están los corresponsales bancarios

Bancolombia es uno de los bancos que más corresponsales y cajeros tiene en Bogotá, por lo que los usuarios pueden buscar en dónde encontrarlos y acudir al más cercano en caso de necesitarlo.

Cajeros Bancolombia / Getty / Jake Wyman

Aunque cada vez más las personas cargan menos efectivo en sus carteras, sí se sigue usando a gran medida y los usuarios necesitan, como es normal, ir a un cajero a retirar este dinero. Bancolombia, por ejemplo, es uno de los bancos con más usuarios, así como cajeros. En Bogotá, una consulta común y diaria que tienen los transúntes es dónde hay un cajero Bancolombia en la ciudad, teniendo en cuenta su cercanía.

En Google Maps salen cientos de cajeros que hay en la capital, por lo que acá al final de la nota usted podrá consultar cuál es el más cercano.

Lea más:

Tenga en cuenta que no todos son 24 horas y que algunos son corresponsal bancario, donde igualmente se puede retirar dinero, pero con ciertos horarios diferentes.

En los cajeros, por ejemplo, usted podrá retirar por Nequi o sin necesitar la asesoría de una persona, diferente a un corresponsal. En el mapa que está al final de la nota podrá moverse y buscar el más cercano a su dirección.

Algunos cajeros Bancolombia en Bogotá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad