Debido al "trajín de la campaña", Petro suspende actividades por regiones

El candidato presidencial Gustavo Petro tenía un evento en Yopal, Casanare. Sin embargo, desde la campaña confirmaron que la actividad sigue en pie.

Colprensa (Sergio Acero)

El jefe de debate de la campaña presidencial Gustavo Petro, Alfonso Prada, confirmó que el candidato tuvo que tomar una corta pausa de la propia campaña, debido precisamente a la intensidad de las actividades que han adelantado. Hoy el candidato tenía un evento público en Yopal, Casanare.

"Ya casi nos vemos en El Resurgimiento. La Campaña Petro estará en Casanare haciendo presencia en una tierra que es prioridad para el proyecto de país que nos une. Gustavo Petro no asistirá, pero envía todo su ??. Por tanto trajín le recomendaron pausar un día. Mándenle buena vibra", fue el mensaje de Prada.

El evento, como indicó el también exministro, será en el Parque El Resurgimiento, en Yopal. Estaba citado desde las 2 de la tarde, y pese a la inasistencia del candidato presidencial, han confirmado desde la campaña que sigue en pie la actividad.

Leer más:

Esta es la segunda vez en el último mes que Petro suspende temporalmente sus actividades presidenciales. La vez pasada, sin embargo, se debía a motivos de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir