Liga Colombiana
Liga Colombiana

Millonarios y Tolima no se hicieron daño y siguen en la punta de la Liga

Con el empate 0-0, ambos equipos se estarían quedando con la cabezas de grupo en los cuadrangulares finales

El clásico de la penúltima fecha de la Liga Colombiana lo protagonizaron Millonarios y Deportes Tolima, un duelo que buscaba definir al primer cabeza de grupo de los cuadragulares semifinales, pero que con el empate 0-0 los mantiene a ambos como en la punta del campeonato.

El juego en El Campín dejó deudas para ser dos de los mejores equipos del torneo, con una leve superioridad del cuadro bogotano que fue el que más propuso pero no pudo encontrar la puerta al gol.

Le puede interesar:

Por su parte, Deportes Tolima llegó a su quinto partido sin perder en Bogotá contra los Embajadores, siendo en 2017 el último resultado adverso conseguido por el conjunto Pijao.

El equipo Vinotinto y Oro, es el que se ubica en la parte más alta de la tabla de posiciones con 39 puntos y una diferencia de gol de más 15. El cuadro bogotano tiene las mismas unidades y es segundo con más 11 en cantidad de goles.

Así las cosas, si Nacional (tercero con 36 puntos) empata o pierde su último partido ante La Equidad, Tolima y Millonarios serán los líderes de los dos cuadrangulares semifinales.

El equipo Embajador cerrará el 'todos contra todos' ante Alianza Petrolera, un equipo que sigue luchando por lograr la clasificación, mientras que los Pijaos tienen su último duelo ante Envigado, ya clasificado.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir