Deportes

Serie A

Luis Muriel con golazo y asistencia en victoria del Atalanta

El colombiano ha marcado cuatro goles en cuatro partidos con el equipo de Bérgamo.

Luis Muriel

Luis Muriel / Getty Images

Atalanta sigue en marcha por quedarse con uno de los puestos de torneo europeo y ya completa cuatro partidos sin caer en la Serie A, en los que Luis Fernando Muriel no ha dejado de ser protagonista.

El colombiano este domingo se reportó con golazo y asistencia y ayudó para que su equipo venciera de visita por 1-3 al Spezia, que completó cuatro derrotas en línea.

Le puede interesar:

Luis Fernando Muriel inició como titular en el partido por la jornada 36 de la Serie A, mientras que Duván Zapata fue baja en Atalanta por molestias.

Muriel fue justamente quien abrió el marcador en el Alberto Picco y llegó al gol 14 en esta temporada. Ruslan Malinovskyi asistió al colombiano y el Atalanta se puso en ventaja parcial.

En empate llegó rápidamente, el italiano Daniele Verdi marcó para Spezia y el partido se igualó 1-1 y así finalizó el primer tiempo.

Atalanta sabía que un empate lo ponía en una situación de alarma y sirvió para que Djimitsi pusiera el segundo para los de Bérgamo al minuto 73 y, finalmente, el croata Mario Pasalic sellara el triunfo por 1-3.

Con el triunfo, los de Bérgamo se pusieron séptimos en la tabla con 59 puntos, empatados con la Roma, a la espera de lo que suceda en el partido entre la Fiorentina y la Roma del lunes, un partido directo por Europa que puede dejar al Atalanta en puestos europeos si la 'Fiore' empata o pierde ante el conjunto que dirige José Mourinho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad