Liga Colombiana

Envigado se instala en los cuadrangulares tras derrotar a Águilas Doradas

El cuadro naranja llegó a 30 puntos y se aseguró un cupo en los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

Envigado ratificó su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana gracias a su victoria por 1-0 ante Águilas Doradas en el juego válido por la fecha 19 de la Liga Colombiana en el Polideportivo Sur.

Un soliltario gol de penal de Jesús Hernández al minuto 34 de partido, le sirvió a los dirigidos por Alberto Suárez para quedarse con el triunfo y a su vez confirmar su presencia en la fase final del campeonato.

Le puede interesar:

El equipo naranja llegó a 30 unidades y terminará la fecha 19 en la sexta posición, por lo que sólo podría ser superado en puntos al final del 'todos contra todos' por Alianza Petrolera (26) u Once Caldas (25), que se enfrentan en el cierre de la jornada y solo uno podría llegar a lograr más de las 30 unidades, aún así, Envigado bajaría de posición pero no perdería su cupo.

Así las cosas, los de Alberto Suárez estarán en la fase final junto a Deportes Tolima, Millonarios, Nacional, Junior y Medellín, a la espera de confirmarse los últimos dos cupos y de determinar el sorteo de los cuadros.

El cuadro de Envigado, ha ganado 8 partidos, empató 6 y perdió 5, mientras que Águilas Doradas quedó eliminado con 24 puntos tras 7 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Envigado cerrará su participación en el 'todos contra todos' ante Deportes Tolima, mientras que los de Leonel Álvarez harán lo propio contra Cortuluá.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir