Deportes

Liga Colombiana

Cortuluá sorprende a Junior con la 'ley del ex' de Luis Carlos Ruiz

El cuadro vallecaucano se impuso 1-0 y regresó al triunfo luego de 7 partidos sin sumar de a tres.

Junior de Barranquilla cayó 1-0 ante Cortuluá en condición de visitante po rla fecha 19 y a su vez perdió la opción de ser cabeza de grupo, ya que no podrá igualar en puntos a Tolima, Millonarios y Nacional.

Gran parte del partido se desarrolló en el medio del campo, por lo que las llegadas a gol fueron escasas hasta el momento del gol al minuto 21, convertido por Luis Carlos Ruiz a pase de José Palacios.

El delantero samario llegó a 10 goles en el campeonato y se ubica como el máximo goleador, dejando atrás los 9 de Leonardo Castro de Deportivo Pereira y Luciano Pons de Independiente Medellín.

Le puede interesar:

En el cuadro barranquillero, quedó evidenciada la falta de definición de cara a portería, a pesar que para el segundo tiempo salieron con más hambre de llegar al gol que nunca llegó.

De esta manera, Junior queda parcialmente ubicado en el cuarto puesto con 32 unidades, a uno de Independiente Medellín que, en teoría, perdió los puntos ante Jaguares por W.

Cortuluá mientras tanto, regresó al triunfo tras 7 juegos sin sumar de a tres, siendo la última vez el 18 de marzo ante Unión Magdalena por 0-2.

El equipo vallecaucano cerrará la fase del 'todos contra todos' ante Águilas Doradas y Junior hará lo propio contra Jaguares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad