Ciclismo

Giro Italia

Mark Cavendish ganó la etapa 3 del Giro y Fernando Gaviria llegó tercero

Gaviria fue el mejor colombiano de la jornada, pero perdió en el esprint final con el británico.

El británico Mark Cavendish fue el vencedor en el esprint de la etapa 3 del Giro de Italia, donde el colombiano Fernando Gaviria llegó tercero, este domingo en Balatonfüred, en la última jornada recorrida en Hungría, donde comenzó esta edición, antes de que el pelotón se desplace a Sicilia.

Cavendish, de 36 años, fue el más rápido del día, por delante del francés Arnaud Démare que llegó segundo y del colombiano Fernando Gaviria que fue tercero, tras 201 kilómetros alrededor del lago Balatón.

Le puede interesar:

Es el triunfo número 16 de etapa de Cavendish en el Giro, donde el neerlandés Mathieu Van der Poel se mantuvo con la maglia rosa de líder de la general.

Gaviria fue el mejor colombiano del día con el mismo tiempo que Cavendish. Mientras que Santiago Buitrago se mantiene como el mejor escarabajo en la clasificación general, al ubicarse en el puesto 25 a 47 segundos del líder Van der Poel.

Este lunes será jornada de descanso en el Giro de Italia, será entonces el martes 10 cuando se vuelva a competir e inicie el recorrido en carreteras italianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad