Giro Italia

Simon Yates se queda con la Etapa 2 del Giro: van der Poel sigue líder

El británico Yates logró un tiempo de 11 minutos y 50 segundos en la crono; Santiago Buitrago sigue siendo el mejor colombiano del Giro de Italia.

El Giro de Italia disputó su segunda etapa, una contrarreloj individual de 9,2 kilómetros en la que el británico Simon Yates (BikeExchange) se impuso con un tiempo de 11 minutos y 50 segundos, lo que le permite llegar al segundo puesto en la clasificación general.

El neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecine), ganador en la primera fracción, obtuvo el segundo mejor tiempo del día con 11 minutos y 53 segundos para seguir portando la 'maglia rosa' del líder de la competencia con 11 segundos de ventaja respecto a Yates.

Le puede interesar:

A nivel de los colombianos, nuevamente el que mejor desempeño tuvo fue Santiago Buitrago (Bahrain), logrando un tiempo de 12 minutos y 26 segundos, llegando a la casilla 25 de la general a 47 segundos del líder.

A Miguel Ángel ' Supermán' López, uno de los favoritos para quedarse con el título, no le fue tan mal teniendo en cuenta que no es su especialidad, logrando un tiempo de 12 minutos y 32 segundos, mientras que el tercer mejor 'escarabajo' fue Harold Tejada (Movistar) con un tiempo de 12 minutos y 46 segundos.

El mejor sudamericano en la clasificación general es el ecuatoriano Richard Carapaz, que se ubica en el puesto 15 a 35 segundos de van der Poel. Luego aparece Buitrago a 47 segundos y Miguel Ángel López se encuentra en la casilla 34° a 53 segundos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir