Farándula

Actores

Johnny Depp responde a las graves acusaciones de Amber Heard en la Corte

El portavoz de Depp compartió un comunicado luego de que Amber lo acusara de golpearla y luego violarla con una botella.

Johnny Depp

Johnny Depp / Getty Images (Getty Images)

A través de un comunicado el portavoz de Johnny Depp respondió a las acusaciones que la ex esposa del actor, Amber Heard, hizo en el estrado esta semana, detallando supuestos episodios de violencia física y sexual que habría soportado durante sus casi dos años de matrimonio.

El texto, de manera oficial, hace referencia a lo ocurrido durante la segunda semana del juicio en Fairfax Virginia:

“Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en su discurso de apertura el mes pasado, la Sra. Heard está haciendo ‘la actuación de su vida’ en el interrogatorio” a dos días de haber subido al estrado.

Le puede interesar:

“Mientras que las historias de la Sra. Heard siguen creciendo con detalles nuevos y convenientes, —continua— los recuerdos del Sr. Depp han permanecido iguales a lo largo de los seis dolorosos años que han pasado desde que ella hizo sus primeras acusaciones. Su verdad -la verdad- es la misma sin importar las circunstancias en las que se haya presentado”.

En la Corte, la exprotagonista de ‘Aquaman’ aseguró que en 2015, durante el rodaje de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, el actor la habría amenazado con córtale el rostro y luego introdujo repetidamente una botella en su vagina.

Por lo que, una vez salió el pronunciamiento desmintiéndola, su equipo contestó en la revista ‘People’:

“Como demuestra el comunicado que acaba de emitir, la demanda por difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápido que su abogado se está convirtiendo en ‘perseguidor’”.

Lea también:

“Presume de que el Sr. Depp no ha cambiado su historia. Si es así, desde que perdió en la orden de alejamiento por violencia doméstica y también el caso de libelo en el Reino Unido, quizá debería considerar una nueva estrategia y no la enfocada a atacar a la víctima y renunciar a responsabilizarse de su propia conducta”

Para luego dejar planteada una nueva interrogante en el caso “Si el Sr. Depp fuera de verdad inocente, por qué se disculpaba con la Sra. Heard y prometía dejar atrás el monstruo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad