Orden Público

Johnny Depp

Abogados de Amber Heard describen a Johnny Depp como un "monstruo"

Durante el interrogatorio al actor le hicieron varias preguntas sobre su relación con el alcohol y el uso de sustancias.

Amber Heard - Johnny Depp.

Amber Heard - Johnny Depp. / Getty Images (Getty Images)

En medio del juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard, iniciado el pasado 11 de abril, los abogados de la actriz afirmaron que vivió un infierno durante su matrimonio con Depp, convertido, según ellos, en un"monstruo"por la droga y el alcohol, con ataques de "ira" que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

Los dos se acusan de difamación por una columna publicada The Washington Post en 2018, en la que Heard se describía como una "víctima de violencia doméstica" acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Heard "amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró", dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

Le puede interesar:

"Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas", añadió, mencionando cócteles, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Depp tenía en él "una ira enorme" que lo transformaba en un "demonio" y "fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente" a Heard, explicó Bredehoft.

Relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Depp estaba rodando el quinto episodio de "Piratas del Caribe".

Mientras, cuando llegó el momento de interrogarlo su testimonio fue puesto en duda por los abogados de Heard. Escudriñando su relación con las drogas y el alcohol.

Lea también:

En el centro de las discusiones estuvo una cicatriz en uno de sus dedos que data de la misma fecha, marzo del 2015.

"Me corté el dedo medio", escribió Depp a su médico en un mensaje leído en la corte por Ben Rottenborn, otro de los abogados de Heard.

Sin embargo, la estrella había afirmado el día anterior que su herida había sido infligida por Heard durante una de sus muchas discusiones.

"Se me acercó y agarró la botella de vodka. Retrocedió y me la lanzó", había relatado Depp, imitando la escena.

Podría interesarle:

Y a continuación explicó que usó su sangre a modo de pintura para escribir en las paredes de la villa donde se hospedaban. Por lo que se mostraron en el tribunal fotos de espejos y muebles cubiertos con letras rojas y negras.

Casados durante dos años, los excónyuges se acusan mutuamente de difamación en un juicio que ha llamado la atención de la prensa y ha sido retransmitido parcialmente por canales de noticias.

El pleito tiene su origen en un artículo de opinión que Heard escribió para The Washington Post en 2018, en el que, aunque no menciona a Depp por su nombre, se refiere a las acusaciones de violencia doméstica que había presentado en su contra en el 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad