Fútbol

Liverpool FC

Luis Díaz ya conoce la nueva camiseta del Liverpool para la temporada 22/23

Los Reds presentaron en un video la nueva equipación principal para la próxima temporada.

Luis Díaz con la nueva camiseta del Liverpool para la siguiente temporada

Luis Díaz con la nueva camiseta del Liverpool para la siguiente temporada / Twitter: Liverpool

Luego de la emoción que significó para el Liverpool avanzar a su décima final de Champions League y, tras conocer al que será su rival el 28 de mayo, Real Madrid, el conjunto inglés presentó su nueva indumentaria para la temporada 2022/2023.

En el comunicado del club, señalan que: "El diseño audaz y sensato refleja la mentalidad de su gente, una mentalidad que hace que Liverpool sea único". A su vez, informaron que la camiseta ya está disponible para preorden para la entrega global el día del lanzamiento oficial (19 de mayo).

Le puede interesar:

Por su parte, la camiseta representa el vínculo entre los fanáticos y el club. En el reverso de la camiseta, el emblema 97 encerrado por Eternal Flames se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough.

Una de las principales novedades es que las camisetas de juego y replicas se elaboran a base de botellas plásticas recicladas, que se recolectan, limpian y funden buscando sostenibilidad.

Luis Díaz hizo parte del video de la presentación oficial, en el que también estuvieron Jürgen Klopp, Jordan Henderson, Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones, Alex Oxlade-Chamberlain e Ibrahima Konate, mientras que el equipo femenino estuvo representado por Missy Bo Kearns, Taylor Hinds, Leighanne Robe y el DT Matt Beard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad