Champions League

Luis Díaz, en el equipo ideal de la semana de la Liga de Campeones

El guajiro también fue nominado a mejor jugador de la semana.

Luis Díaz fue la gran figura en la remontada del Liverpool ante el Villarreal. /

Apenas 45 minutos le bastaron a Luis Díaz para ser elegido figura de la cancha en la clasificación del Liverpool a la gran final de la Liga de Campeones y posteriormente ser destacado en el equipo de la semana del certamen europeo. Lucho es uno de los cinco jugadores del club inglés presentes en el equipo.

El guajiro, autor del gol del empate en el estadio La Cerámica ante el Villarreal, donde su equipo se impuso 2-3 tras haber comenzado el juego perdiendo 2-0, comparte tridente de ataque junto al francés Karim Benzema y el brasileño Rodrygo, ambos del Real Madrid, el otro finalista de la Champions.

Además de ser reconocido en el once de la semana, Díaz fue nominado a mejor jugador de la semana junto al portero belga Thibaut Courtois, el francés Francis Coquelin y el portugués Bernardo Silva.

Equipo ideal de la semana de la Liga de Campeones

Thibaut Courtois (Real Madrid); Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Kyle Walker (Manchester City); Riyad Mahrez (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Francis Coquelin (Villarreal), Sadio Mané (Liverpool); Rodrygo (Real Madrid); Karin Benzema (Real Madrid) y Luis Díaz (Liverpool).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir