James Rodríguez, asistente de lujo en victoria de Miami Heat en la NBA
El colombiano estuvo presente junto a su pequeña Salomé y al final del partido publicó una fotografía junto a la estrella Jimmy Butler.
James Rodríguez disfruta sus días de descanso pero no se desliga del deporte, el volante colombiano estuvo presente en la victoria de Miami Heat 119-103 sobre Philadelphia 76ers, en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
El volante tuvo asientos de primera fila en el FTX Arena junto a su pequeña Salomé y al final del partido compartió con Jimmy Butler, una de las grandes estrellas del equipo y que aportó 22 puntos y 12 asistencias en la victoria que tiene al Heat 2-0 arriba en la serie.
James, hincha declarado del Miami Heat, también compartió una historia con una camiseta obsequiada por el equipo al final del partido, con su nombre y la camiseta número 10.
El volante, que no actúa con Al-Rayyan desde el pasado 5 de marzo, disfruta de sus día de descanso y se ha mostrado muy activo en redes, asistiendo al matrimonio de su hermana Juana Valentina, compartiendo con el cantante de reguetón Blessed y luciendo un nuevo look, con su cabello rosado.
El futuro deportivo del colombiano es incierto, aunque su prioridad es salir del Al-Rayyan y regresar al Viejo Continente en la próxima temporada.