Economía

Federico Gutiérrez propone a empresarios crear un bono para sus trabajadores

Un incentivo económico que sea adicional al salario mínimo, para los colaboradores de las empresas.

 Colprensa (Álvaro Tavera)

Colprensa (Álvaro Tavera)

El candidato presidencial Federico Gutiérrez se refirió a los empresarios, sector productivo y a los gremios en Colombia, con la creación de un incentivo denominado “Bono de Gratitud Económico”, para los colaboradores y trabajadores; esto adicional al salario mínimo.

“Yo soy de los que creo que a la gente hay que pagarle mejor, yo soy de los que creo que hay que generar más empleo, yo soy de los creo que si una empresa tiene más utilidades de las que tenía previsto, debería haber un bono adicional también para la clase trabajadora y para la clase obrera”, indicó Federico Gutiérrez.

Lea también 

Fico Gutiérrez agregó que estos incentivos tienen como objetivo transformar a las familias colombianas, para evitar que haya un desequilibrio de unos con dinero y otros en pobreza: “Lo que no puede seguir pasando, es que unos muy pocos, cada vez con más plata y más ricos y la gente más llevada, en condición de pobreza”.

Esta iniciativa se expuso en un tiempo, que, según Federico Gutiérrez, ha sido de los de mejores utilidades por parte de las empresas en el país, tras la recuperación económica que han tenido en el último año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad