Fútbol

Rayo Vallecano

Falcao por volver al gol: Mi hábitat es el área y trataré de marcar siempre

El Tigre marcó gol con Rayo Vallecano cuando solo llevaba un minuto en cancha.

Falcao García / Getty Images

Falcao García hizo sonreír a los hinchas del Rayo Vallecano y evitó la derrota este domingo. El equipo del Tigre recibió en Vallecas a la Real Sociedad por la jornada 24 y con apenas un minuto del colombiano en cancha consiguieron el empate y evitar perder.

Rayo Vallecano comenzó perdiendo su compromiso este domingo al minuto 33 y no fue hasta la entrada de Radamel Falcao que pudo empatar. El Tigre ingresó al minuto 77 y al 78' anotó el tanto del empate.

El colombiano regresó al gol después de seis meses y se mostró feliz, pues no marcaba desde el pasado 6 de noviembre en la derrota del Rayo ante Real Madrid, aunque encajó el tanto del descuento frente a los merengues.

Le puede interesar:

"Trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo. Los delanteros estamos para eso. Mi hábitat es el área y trataré de aportar con goles siempre. Lo importante es tener minutos de calidad y aprovechar al máximo el tiempo para darle al equipo lo que puedo darle", dijo Falcao al finalizar el partido en diálogo con Movistar.

Ahora con 41 puntos gracias al reciente empate, Rayo Vallecano tiene prácticamente asegurada la permanencia en LaLiga y le sigue huyendo al descenso, pues le tomó ventaja al Granada de 10 puntos, a falta de cuatro jornadas por disputar.

"Matemáticamente todavía no está. Estamos muy cerca. Hoy el equipo trabajó muy bien, igual que cuando los resultados no daban. Seguimos trabajando igual aunque en los últimos diez días hemos levantado la situación con esfuerzo", dijo el Tigre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad