Entretenimiento

Discovery Channel

En Supervivencia al desnudo Latinoamérica participan dos colombianos

Este formato de reality de Discovery Channel se desarrolla en el Vichada Colombia, elegido por sus extensos campos, vegetación selvática y su belleza.

Michela Giorelli productora ejecutiva de Supervivencia al desnudo Latinoamérica

Michela Giorelli productora ejecutiva de Supervivencia al desnudo Latinoamérica

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651224544533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imágenes del documental.

El canal Discovery trae a Latinoamérica, su formato de reality más exitoso, ‘Supervivencia al desnudo’, con participantes de esta parte del continente, procedentes de Colombia, México y Argentina, estos expertos en supervivencia fueron desafiados a vivir 21 días sin comida, agua y ropa, con los recursos que puedan conseguir en este transcurso de tiempo.

Supervivencia al desnudo Latinoamérica, compuesta por 7 episodios, fue grabada en las selvas del Vichada. La productora ejecutiva del reality Michela Giorelli, le explicó a Caracol Radio la razón de la escogencia de este lugar, “queríamos grabar en Colombia, entonces un equipo multidisciplinario de varios países, fueron a diferentes zonas y entre varias que se visitaron eligieron esta reserva natural, encontrando los espacios y elementos que se necesitaban, como agua, temperaturas para la supervivencia ya que los participantes están sin ropa y llovía mucho, elementos tomados en consideración durante la evaluación, pero lo que más nos hizo tomar la decisión fue la belleza del lugar, los recursos disponibles y los peligros”.

La selección de los participantes en Supervivencia al desnudo Latinoamérica según Michela, “fue muy compleja, se hacen varios exámenes tanto físicos como mentales, de conocimientos en supervivencia, como que técnica que usan para hacer fuego, para conseguir agua, etc. para tener un perfil claro de cuánto van a sobrevivir solos durante la grabación. Buscamos en escuelas de supervivencia y sus instructores, con experiencia con culturas indígenas, exploradores, biólogos y fundamental que estén mucho tiempo solos con la naturaleza”.

Son 7 los episodios de Supervivencia al desnudo Latinoamérica, que se transmiten por Discovery Channel los jueves a las 9:00 p.m. documentando el día a día y la resiliencia de cinco parejas en un ecosistema hostil, con sus propias características y amenazas. Más información en el sitio web y redes sociales de Discovery Channel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad