MCU

Bad Bunny protagonizará nueva película de Marvel

El cantante puertoriqueño se convierte en el primer latino en protagonizar una película de acción de Marvel.

Bad Bunny en CinemaCon / ()

Bad Bunny protagonizará 'El muerto', la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, la cual se estrenará en enero de 2024 en cines. El anuncio fue hecho por Sony en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel. El cantante puertorriqueño hizo una breve aparición en la CinemaCon, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe, realizada por Sony.

El nombre del personaje es Juan Carlos Estrada Sánchez, mejor conocido como 'El muerto' en los cómics de Marvel. Un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones, precisa la web de Marvel.

En algunas de las historias presentadas en los cómics, 'El muerto' ha interactuado con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Aunque es el primer protagonista latino en una película de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie 'Moon Knight', protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac. Además, Salma Hayek le dio vida a Ajak, la primera líder de los 'Eternals', película estrenada en el 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir