Justicia

Justicia

Piden justicia por Debanhi Escobar, el cuerpo de la joven fue encontrado

Durante dos semanas estuvieron buscando a la joven en una ciudad de México

Debanhi Escobar

Debanhi Escobar (Cortesía Instragram @debanhi.escobar)

Un nuevo caso de lo que parece ser feminicidio conmociona en el mundo, Debanhi Escobar estuvo desaparecida por dos semanas y luego fue encontrada con signos de tortura en una cisterna en Nuevo León, México. La joven tenía tan solo 18 años. 

Le puede interesar:

De acuerdo a las autoridades de México, el cuerpo fue encontrado el pasado  jueves 21 de abril. Escobar fue reportada como desaparecida el 9 de abril y desde ese momento se realizó la búsqueda, con la esperanza de que estuviera con vida.

Ahora bien, en este momento, la indignación se toma las redes sociales a nivel mundial, pues todo parece indicar que hay incoherencias en este caso. El día de la desaparición la joven fue dejada en una carretera por sus amigas mientras esperaba un servicio de taxi de confianza. No obstante, la joven no lo tomó y permaneció un tiempo en el lugar. 

Tras los hechos la joven nunca regresó a su casa. De acuerdo a las autoridades, el cuerpo presenta "contusión en el cráneo", lo cual podría ser parte de la causa de su muerte. Asimismo, hay evidencia del lugar en donde Escobar esperaba el servicio, por lo cual se realizó en varias ocasiones una búsqueda, pero fue encontrada dos semanas más tarde. Ante esto, los familiares y seres cercanos cuestionan los hechos y aseguran que se trata de un asesinato, ya que consideran que el cuerpo fue dejado tiempo después de las búsquedas iniciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad