Deportes

Dimayor

Jaguares y América empatan: resultado que poco sirve para llegar a los ocho

El conjunto Escarlata se queda con 20 puntos, mientras que los de Montería llegan a 21 y siguen fuera del grupo.

Jaguares y América de Cali midieron fuerzas en el estadio de Jaraguay de Montería por la Fecha 17 de la Liga Colombiana, en un resultado que fue 1-1 y que poco les sirve para llegar al grupo de los ocho clasificados.

Gran parte del primer tiempo en Montería fue opaco, con pocas opciones de gol para los equipos. Al minuto 38' se fue expulsado David Contreras en el equipo Escarlata, que al 45' encontró el gol de la ventaja por intermedio de Adrián Ramos tras un remate a colocar desde el centro del área.

Jaguares fue más persistente en la segunda mitad y tuvo su recompensa al 70, luego de que Brayan Vera del equipo visitante, cometiera penal con una mano en el área. El encargado de cobrar fue Jhonier Viveros, Joel Graterol atajó, pero en el rebote Viveros la empujó y puso el 1-1.

Con este resultado, tanto celestes como diablos rojos siguen afuera del grupo de los ocho, quedando los dirigidos por Alexandre Guimares parcialmente en la casilla 14 con 20 unidades y los de Cesar Torres 12° con 21.

El próximo partido de Jaguares será ante Independiente Santa Fe en condición de visitante, mientras que América se medirá ante Alianza Petrolera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad