Napoli
Napoli

Napoli no tendría planes de renovar a David Ospina

El equipo italiano quiere apostar por Alex Meret en la portería.

David Ospina /

David Ospina tendría sus días contados en el Napoli. El portal Calciomercato hizo público que el equipo italiano no tiene entre sus planes renovar al guardameta colombiano, a quien se le termina el contrato en junio próximo.

"El guardameta colombiano se despedirá presumiblemente al final de la temporada, así que aquí está la posibilidad de poner a Meret en el centro del proyecto", explicó el medio italiano.

Le puede interesar:

La apuesta sería completa por Alex Meret, el italiano de 25 años que ha sido suplente la mayor parte de la temporada en Napoli. La información llega justo después que David Ospina confesara su deseo se seguir con el equipo napolitano.

"Veo mi futuro y me lo imagino en la Azzurra. Estoy muy contento en Nápoles y mi primer objetivo es encontrar la continuidad con esta camiseta y poder jugar aquí en el futuro. Eso es lo que quiero para el año que viene y haré todo lo que pueda para lograr ese objetivo", dijo el portero colombiano en conversación con Radio Kiss Kiss Napoli.

David Ospina, aunque ha sido una pieza importante en Napoli esta temporada, el partido más reciente se lo perdió por sufrir un cuadro gripal, pero no es un secreto que es la primera opción del técnico Luciano Spalletti, el mismo que ha relegado a Meret para la Europa League y solo un par de partidos como titular en la Serie A.

Con la camiseta del Napoli, David Ospina se coronó campeón de la Copa Italia en la temporada 2019-20.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir