Yerry Mina

¿Yerry Mina está en duda para el clásico ante Liverpool? Esto dijo Lampard

El técnico del Everton se refirió al juego de este domingo en Anfield ¿Habrá duelo colombiano?

Yerry Mina recibe el visto bueno de Frank Lampar al termino del partido ante el Leicester. /

Yerry Mina reapareció con el Everton esta semana ante el Leicester, luego de estar más de dos meses de para por una lesión muscular; sin embargo, el técnico Frank Lampard ha dejado en suspenso la presencia del colombiano para el 'Derbi de Merseyside' de este domingo.

"Es una decisión que tengo que tomar más cerca del partido. Es un jugador importante para nosotros, pero tenemos que entender que tenemos seis partidos más después de esto", comentó Lampard al ser interrogado por la presencia de Mina en Anfield ante el Liverpool.

Everton, ubicado actualmente en la casilla 17 de la Premier League, lucha por conservar la categoría en la recta final del campeonato. Los Blues tiene 29 puntos, apenas uno más que el Burnley, en zona de descenso, aunque con un partido más.

Lampard mostró la confianza que tiene en Mina al alinearlo como titular y sostenerlo los 90 minutos el pasado miércoles en el empate 1-1 ante el Leicester City, en el que era su regreso a las convocatorias tras más de dos meses ausente.

Debido a las lesiones, Yerry Mina apenas ha podido disputar 12 partidos con el Everton en la presente temporada, 11 de ellos en la Premier League.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir