Deportes

Mundial Qatar 2022

FIFA confirma cuándo y dónde se jugará Brasil-Argentina por Eliminatorias

La FIFA finalmente dio a conocer dónde se disputará el compromiso.

Brasil vs. Argentina suspendido en Eliminatorias / Getty Images

El partido pendiente entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias al Mundial a Qatar 2022, que se debía disputar el pasado 5 de septiembre de 2021, se jugará más de un año después. La FIFA confirmó la fecha y lugar del último juego por las clasificatorias.

La FIFA anunció este viernes que el partido de ambas selecciones ya clasificadas al Mundial de Qatar se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en territorio brasileño.

Le puede interesar:

El duelo entre Brasil y Argentina tuvo que ser suspendido por los altercados sucedidos al minuto 6 cuando autoridades de Anvisa intentaron detener el encuentro porque varios jugadores de la albiceleste no debían ingresar al país por fallos en el papeleo COVID-19.

La FIFA ya había anunciado anteriormente que ambas federaciones serían multadas por los problemas sucedidos: 500.000 dólares deberá pagar la Federación Brasileña y 250.000 para la Federación Argentina.

La sede y hora exacta del partido será informada más adelante por la FIFA.

Es de recordar que la FIFA suspendió en su momento a los jugadores Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, protagonistas del problema, por dos partidos oficiales con la Selección Argentina, fechas que ya cumplieron la sanción en los duelos ante Venezuela y Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad