Deportes

Selección femenina Fútbol Colombia

Selección Colombia femenina disputará dos amistosos ante Estados Unidos

Los juegos se llevarán a cabo en junio en territorio norteamericano.

Colombia y Estados Unidos se habían enfrentado en juegos amistosos en enero del año pasado.

Colombia y Estados Unidos se habían enfrentado en juegos amistosos en enero del año pasado. / Getty Images / Roy K. Miller

La Selección Colombia femenina disputará dos nuevos amistosos ante Estados Unidos, anunció la Federación Colombiana de Fútbol. Los juegos serán los últimos dos compromisos de preparación previo al inicio de la Copa América en el país.

Las dirigidas por Nelson Abadía estarán visitando a las norteamericanas los días 25 y 28 de junio, el primer partido en Colorado y el segundo en Utah.

El primer juego será en el estadio Dick's Sporting Goods Park in Commerce City, a las 6:30PM (hora colombiana); el segundo juego en el Rio Tinto Stadium in Sandy, a las 9:00PM (hora colombiana).

Ambas selecciones ya se habían enfrentado en dos partidos amistosos en enero del año pasado, con goleadas 4-0 y 6-0 para las estadounidenses.

Colombia se ubica en el Grupo A de la Copa América junto a Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia. El certamen se celebrará en Armenia, Cali y Bucaramanga del 8 al 30 del julio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad