Cultura

Las historias de Rafael Pombo, en el mundo digital, están en la FILBo 2022

La Fundación Rafael Pombo está en la entrada por la avenida La Esperanza de Corferias

Historias de Rafael Pombo en la FILBo 2022

Historias de Rafael Pombo en la FILBo 2022

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_2022042112000021a6296a/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fotos Colprensa / Luisa Gonza´lez.

La Fundación Rafael Pombo participa en la 34 Feria Internacional del Libro de Bogotá con su acostumbrado espacio en que los niños son el principal visitante. La tecnologia, innovación e imaginación son las propuestas disponibles y su eslogan así lo confirma “Hay un lugar para la imaginación”.

Le puede interesar:

Feria del Libro 2022: Clases, lecturas y talleres del viernes 22 de abril

Pilar Arango, directora de la Fundación, contó en CARACOL RADIO que como en las anteriores ediciones el puesto de la Fundación Rafael Pombo está en la entrada por la avenida La Esperanza de Corferias. Lo describe como un lugar maravilloso en el que tienen libros de Rafael Pombo: “El Renacuajo paseador”, “Simón el bobito”, “La pobre viejecita” , entre otros.

Arango destaca la inclusión de ese mundo digital en donde, desde el 2019, Rafael Pombo llegó nuevamente a “este universo bello de la creación pero reinventado y que se denomina Pombo Aprendiz”. La digitalidad es protagonista en el lugar dedicado a la imaginación de la FILBo.

Le puede interesar:

Debate presidencial por la cultura y la educación

La directora de la Fundación Rafael Pombo también expicó que, en alianza con el Ministerio de Cultura, hicieron un acuerdo para establecer un horario y turno de visitas de colegios al puesto de Pombo en la Feria del Libro. Aclara que esto no significa exclusividad ya que las familias y especialmente los niños, tendrán acceso a la lúdica de la Fundación en Corferias.

Toda la programación de la Fundación Rafael Pombo en la pág¡na de la FILBo y por supuesto en la de la entidad www.fundacionrafaelpombo.org

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad