FILBo

Feria del Libro 2022: Esta es la programación juvenil

Los jóvenes de Bogotá podrán participar en charlas, talleres y conferencias gratuitas en Corferias y en las diferentes localidades de la ciudad.

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022 / ()

La Feria Internacional del Libro de Bogotá regresó a la presencialidad este 2022, y ha programado diferentes actividades en temas principalmente de literatura, sin dejar de lado la música y demás temas culturales, para niños jóvenes y adultos.

En esta edición de la FILBo los jóvenes podrán participar en talleres, charlas y demás actividades pensadas especialmente para ellos. Además, del pabellón de literatura infantil y juvenil ubicado en Corferias.

En el pabellón de Corea del Sur podrán disfrutar de juegos típicos, música como el K-POP, y escenarios para tomarse fotografías con elementos típicos de la cultura de este país.

Las actividades programadas de la FILBo son totalmente gratuitas hasta completar aforo, pero es necesario presentar el carné de vacunación contra la COVID-19, sea físico o virtual.

Programación juvenil FILBo 2022

  • Los jóvenes hablan: ¿Qué leen los jóvenes? el 23 de abril de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Este panel pertenece a la programación de FILBo Ciudad, y se hablará sobre los hábitos de lectura de los jóvenes en la actualidad. Se realizará en la Biblioteca Carlos E. Restrepo.
  • Playlists, series y libros el 23 de abril de 2:00 p.m. a 2:45 p.m. En este conversatorio las escritoras Flor Salvador, Daniela Galvis y Angie Ocampo hablarán sobre su proceso creativo y la importancia de la escritura en sus vidas. Se realizará en la Carpa Cultural de Corferias.
  • De vuelta a las novelas por entregas el 24 de abril de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. En esta charla la escritora Jasmín Martínez habla sobre sus inicios en la plataforma Wattpad, donde se publica de a un capítulo hasta terminar la novela. Esta dinámica recuerda las populares novelas por entregas del siglo XVIII. Este conversatorio pertenece a la programación de FILBo Ciudad y se realizará en Los Mártires.
  • Cuestionar lo establecido el 24 de abril de 5:00 p.m. a 5:00 p.m. En este conversatorio los autores Benjamin Alire Sáenz y Juan Álvarez hablarán sobre la literatura y la importancia de esta en el discurso político. Tendrá lugar en el Gran Salón Ecopetrol - Sala FILBo A.
  • Jóvenes que escriben para jóvenes. En este conversatorio los autores Lily del Pilar y Chris Pueyo contarán su experiencia como lectores y escritores, enfocados en el público al que van dirigidas sus obras, los jóvenes. Se realizará en la Carpa Reencuentros de Corferias.

Si desea conocer la programación completa podrá hacerlo en la página oficial de la Feria del Libro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir