MUCHAS CRÍTICAS
MUCHAS CRÍTICAS

Productores de película de Alec Baldwin, multados por el disparo fatal

Una investigación afirma que la compañía que produce la película Rust mostraron indiferencia con la seguridad de los empleados.

El actor Alec Baldwin en un evento sobre derechos humanos en Nueva York / ()

El Departamento de Ambiente del estado de Nuevo México, en Estados Unidos, presentó una investigación sobre el incidente que se presentó el 21 de octubre de 2021 cuando grababan la película Rust. Durante la grabación de una escena el actor Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a la productora cinematográfica Haylna Hutchins.

El reporte indica que la compañía productora de la película "mostró total y completa indiferencia" con la seguridad de los integrantes del set y de todos sus empleados. Agrega que no tomó cuidados frente a riesgos reconocidos por el uso de armas en el escenario.

Además de esa crítica, la empresa Rust Movie Productions fue multada con 136.793 dólares y una observación para que siga todas las normas de ese estado y de otros en donde haga grabaciones.

También puede leer:

"A través de nuestra investigación concluimos que las fallas de la compañía fueron serias, graves y deliberadas", determinó el jefe del gabinete de Nuevo México, James Kenney.

En este incidente murió Hutchins inmediatamente y resultó herido el director Joel Souza. El actor estaba llevando a cabo un ensayo y sostiene que todo el tiempo creía que era un arma segura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir