Liga Colombiana
Liga Colombiana

Águilas le quita el invicto a Nacional en la era del Arriero Herrera

El equipo Verdolaga jugó con una nómina suplente y un penal en contra sentenció la derrota.

Águilas Doradas derrotó a Atlético Nacional por la Fecha 16 de la Liga Colombiana gracias a un solitario gol de penal que le permite seguir con vida en el torneo, además de quitarle un invicto al técnico Hernán Darío Herrera de seis juegos sin perder con el equipo Verdolaga.

El líder hasta el momento, jugó con nómina alterna en el Alberto Grisales, dándole minutos a futbolistas como Jimer Fory, Ruyery Blanco, Tomás Angel, entre otros, teniendo en cuenta que ya se encuentran clasificados a las finales.

Le puede interesar:

El partido contó con opciones para cada uno, aunque el dominador de la pelota fue Nacional, mientras que los dorados generaron más remates a portería.

En una entrada por derecha de Freddy Salazar, Daniel Mantilla lo derribó al borde del área y Wilmar Roldán sancionó penal, que posteriormente fue cambiado por gol por Christian Marrugo al minuto 79.

De esta manera, Águilas Doradas llegó a 18 puntos y se mantiene con vida en la tabla de posiciones, mientras que el conjunto Verdolaga se mantiene con 32 en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir