Fútbol

Liga Betplay

Junior acaricia la clasificación tras ganarle a Bucaramanga

El cuadro Tiburón queda con 26 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el conjunto Leopardo se mantiene en 24 puntos.

Junior y Bucaramanga se enfrentaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en uno de los partidos más llamativos de la fecha 16 del fútbol colombiano por tratarse de dos integrantes del grupo de los ocho, aunque el equipo local se llevó la victoria por 2-0.

En el encuentro, el conjunto barranquillero fue el que comenzó proponiendo y buscando la manera de ponerse en ventaja rápidamente, por medio de remates de media distancia y aproximaciones en el área.

Atlético Bucaramanga tuvo pocas opciones de gol durante el trámite del partido, teniendo a su vez los delanteros un partido opaco.

Le puede interesar:

Daniel Giraldo abrió el marcador en Barranquilla al término del primer tiempo con una entrada por sector izquierdo de Gabriel Fuentes, quien lanzó el centro para que Daniel Giraldo ganara el duelo aéreo y mandara a guardar el balón de cabeza, para a su vez marcar el primer gol con la camiseta rojiblanca.

El segundo tiempo, nuevamente fue dominado por Junior, que intentó llegar al segundo gol, el cual encontró al minuto 75 en una acción por zona central donde la defensa leoparda se paró mal y, en una pelota filtrada, Miguel Borja quedó de cara al arquero para definir a merced.

De esta manera, Junior llegó a 26 puntos y finalizará la Fecha 16 en el quinto puesto, muy cerca de cerrar la clasificación que podría llegar en el siguiente partido ante Unión Magdalena por la jornada 17.

Bucaramanga por su parte, que queda parcialmente séptimo con 24 puntos, deberá buscar la clasificación ante Independiente Medellín en condición de local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad