Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez, una vez más ausente: tampoco estuvo en Champions asiática

El colombiano no estuvo ni en el banco de suplentes para el duelo ante el FC Istlikol Dushanbe de Tajikistán.

James Rodríguez ha marcado cinco goles y aportado seis asistencias en la presente temporada con el Al-Rayyan.

James Rodríguez ha marcado cinco goles y aportado seis asistencias en la presente temporada con el Al-Rayyan. / Getty Images / KARIM JAAFAR

James Rodríguez brilló una vez más por su ausencia con el Al-Rayyan, el colombiano no fue convocado para el debut del cuadro qatarí este viernes en la fase de grupos de la Champions Asiática, donde se mide al FC Istlikol Dushanbe de Tajikistán.

La sorpresa fue mayor luego de que James fuera incluido en el grupo de viajeros a Arabia Saudita, sede del compromiso, y posteriormente no fuera incluido ni siquiera en el banco de suplentes.

El colombiano estuvo presente en los últimos dos partidos de las Eliminatorias con la Selección Colombia, ante Bolivia y Venezuela, marcando el gol de la victoria en este último.

James acumula 1.219 minutos, cinco goles y seis asistencias en lo que va de la temporada con el Al Rayyan y fue destacado en la lista de grandes estrellas que estarán disputando la Champions de Asia.

Al-Rayyan se ubica en el Grupo A del certamen junto al Istlikol Dushanbe, el Sarja de Emiratos Árabes Unidos y el Al-Hilal de Arabia Sauita, donde milita Gustavo Cuéllar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad