Colombianos en el exterior

Luis Sinisterra, el máximo goleador colombiano en Europa

El futbolista del Feyenoord ha hecho una temporada sobresaliente que le permite estar en el radar de importantes equipos del continente.

Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Feyenoord /

Luis Sinisterra está viviendo su mejor temporada en Europa desde que pisó el Viejo Continente en 2019 para llegar al Feyenoord. Tal ha sido la campaña del oriundo de Santander de Quilichao que importantes equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Napoli y Bayer Leverkusen, han mostrado interés por contar con sus servicios.

Ahora, el extremo de 22 años, recientemente anotó con su equipo en la Eredivisie ante el Willem II y en Conference Legaue para llegar a los 20goles en lo que va de la temporada 2021/2022.

Le puede interesar:

El ex Once Caldas, ha disputado 40 partidos en la campaña, de los cuales en 39 ha sido titular. En dichos compromisos, ha anotado 20 goles, siendo 11 por la Liga local y 9 por la Conference League, además de haber aportado 9 asistencias. Lo que quiere decir que ha tenido un aporte de goles en 29 de los 39 juegos afrontados.

Gracias a esta buena cantidad de goles, Sinisterra se ha convertido en el colombiano con más goles en Europa (20), y ya dejó atrás el registro de Alfredo Morelos del Rangers, que los logró en 42 partidos. Mientras tanto, Luis Díaz es el tercero con más anotaciones con 18, hechos en 40 juegos.

El próximo compromiso de Luis SInisterra con el Feyenoord será por la Conference League en el partido de ida de los cuartos de final ante Slavia Praga. Mientras tanto, en la liga local, son terceros con 58 puntos, a once del líder Ajax.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir