Ciencia y medio ambiente

Tendencias

Luego de su visita a Colombia, Miley Cyrus dio positivo para COVID-19

La cantante comunicó la noticia en sus redes sociales, afirmando que se encuentra estable y espera recuperarse pronto.

Miley Cyrus / Getty Images (Getty Images)

La cantante estadounidense Miley Cyrus anunció por medio de sus redes sociales que se contagió de COVID-19, tras su gira de conciertos por Latinoamérica.

"Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID son bastante altas. Tengo COVID ahora, pero definitivamente valió la pena", comentó Cyrus en su cuenta de Twittter.

La cantante también afirmó que se encuentra muy triste por no poder asistir a la recaudación de fondos organizada por Steven Tyler, vocalista de Aerosmith y amigo de la artista. "Desafortunadamente, debido a esto, me estoy perdiendo el 'Janie's Funds', que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler".

En su presentación en Colombia Cyrus interpretó sus mayores éxitos, como son 'Party in the USA', 'The climb', 'We can't stop', 'Wrecking ball', '7 things' y la famosa 'Angels like you', la cual cantó por primera vez en su gira latinoamericana.

La artista en medio de su presentación presentó problemas de salud debido a la altura de Bogotá, que es de 2,640 metros sobre el nivel del mar, y debió sentarse al momento de cantar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad