Cultura

Taylor Swift

La Universidad de Nueva York otorgará un doctorado honorario a Taylor Swift

Por su trabajo como interprete y compositora, la cantante pronunciará el discurso en la ceremonia de graduación del Doctorado en Bellas Artes.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2021.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2021. / Getty Images (Getty Images)

La Universidad de Nueva York ha decidido otorgar un doctorado honoris causa a la once veces ganadora del Grammy, Taylor Swift, durante su ceremonia del próximo 18 de mayo, en el Yankee Stadium.

Le puede interesar:

En horas de la mañana la artista pronunciara el discurso de graduación frente a la clase del doctorado en Bellas Artes del 2022. Título que recibirá por su trabajo como cantante y compositora.

En el pasado, la universidad ya había tenido relación con el trabajo de Taylor, aunque no de manera directa; impartiendo un curso sobre su carrera y obra musical.

Lea también:

Pero, en esta ocasión, consolidaran un lazo, haciendo de esta una ceremonia emotiva para todos los asistentes. Como manifestó Andrew Hamilton, presidente de la NYU “Desde 2019, nos hemos visto privados de la alegría comunitaria y festiva de la graduación, y su ausencia se ha sentido profundamente. Pocos grupos de graduados merecen más una celebración que estas clases: su búsqueda de estudios interrumpida y aislada por una pandemia desalentadora las distingue por su determinación, gracia y paciencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad