Entretenimiento

Aterciopelados y Bomba Estéreo cantan «Síganme los buenos»

Andrea Echeverri y Li Saumet unen sus voces para llamar a la unidad en medio de las dificultades que afronta el país.

«Síganme lo buenos» Aterciopelados y Bomba Estéreo

«Síganme lo buenos» Aterciopelados y Bomba Estéreo

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_202203271200005c2a23e27/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aterciopelados y Bomba Estéreo

Aterciopelados se unió a Bomba Estéreo para interpretar la canción «Síganme los buenos». Hacen un llamado a unirnos y no dejarnos involucrar en la polarización en diversos aspectos que afectan a las comunidades.

Héctor Buitrago, productor de la canción, contó que esta iniciativa surgió tras la participación de Li Saumet (Bomba Estéreo) en el documental de Aterciopelados, que narra la historia del grupo.

Le puede interesar:

El IV Festival Off de Teatro de Bogotá tendrá 140 funciones en 35 salas

Se trata de una canción que aparece en momentos en que Colombia transita el proceso electoral y la polarización política vuelve a ser el ambiente que enturbia la libertad y derecho de elegir a quien asume las riendas políticas del país hasta el 7 de agosto de 2026.

En la canción, Andrea Echeverri y Lis Saumet piden que nos unamos para seguir adelante y encontrar soluciones a la mayor cantidad de problemas que quejan al país.

La canción «Síganme los buenos» hará parte del nuevo trabajo musical de la legendaria agrupación roquera bogotana que retoma sus presentaciones y giras de conciertos dentro y fuera del país.

Le puede interesar:

Karen Lizarazo: "Vallenato de Aguachica, Cesar pa´l mundo"

El video de la canción fue grabado en el Parque Jaime Duque de Bogotá. Emulando la animación cuadro a cuadro mediante cortes muy rápidos, produce efectos visuales destellantes y caleidoscópicos mostrándonos que somos reflejo del otro.

Dirigido por Carlos Arturo Ramírez, producido por Salomón Sihmon - Rolling Films, con la dirección fotográfica de Carolina Rodríguez y vestuario a cargo de Olga Piedrahita. El video cuenta con la actuación de Gabriel Escobar, Lucciana Solano Prada y seguidores de la banda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad