Copa Libertadores

La reacción del Deportivo Cali al conocer los rivales en Copa Libertadores

El equipo Azucarero se enfrentará en fase de grupos a Boca Juniors, Corinthians y Always Ready.

Deportivo Cali /

Deportivo Cali y Deportes Tolima conocieron este viernes sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aunque a ambos les tocó con equipos complicados, el conjunto azucarero posiblemente pudo llegar al 'grupo de la muerte'.

El equipo de Rafael Dudamel se enfrentará en esta fase del torneo a Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil y Always Ready de Bolivia. Aunque si bien este último parece ser la cenicienta del grupo, el hecho de jugar en la altura de La Paz siempre es un factor a tener en cuenta.

Le puede interesar:

Los jugadores del equipo verde y blanco vieron el sorteo juntos, al parecer después de un entrenamiento, y la reacción al conocer sus rivales fue por todo lo alto a pesar de ser ante equipos reconocidos y fuertes del continente.

Deportivo Cali, reciente campeón de la Liga Colombiana, llegará al torneo internacional sumido en una crisis de resultados que no le ha permitido salir del fondo de la tabla en la actual campaña, y su clasificación a la segunda fase del torneo parece complicada tras acumular apenas 8 puntos en 12 partidos.

Vea el video de los jugadores del Deportivo Cali al momento de conocer los rivales en Copa Libertadores:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir