Fútbol

Dimayor

Junior y Pasto cerraron la fecha 12 con un empate en el Metropolitano

El equipo Tiburón había ganado todos los partidos en condición de local, Pasto volvió a sumar tras dos juegos sin hacerlo.

Junior y Pasto cerraron la fecha 12 de la Liga Colombiana este viernes en el Metropolitano, en un juego que finalizó igualado 1-1. El equipo Tiburón había ganado todos los partidos en condición de local, mientras que el cuadro nariñense volvió a sumar tras dos derrotas.

El conjunto barranquillero comenzó mejor el encuentro, dominando en terreno contrario la pelota y generando opciones de peligro en el arco rival. Sin embargo, el marcador se abrió en el segundo tiempo a favor de Pasto.

Le puede interesar:

El cuadro de Flabio Torres recuperó un balón del Junior en salida. Al quedar mal posicionado el conjunto Tiburón, Duvier Riascos filtró un pase para Victor Arboleda, quien quedó cara a cara con el portero y definió de borde externo tras la salida de Sebastián Viera (56').

Sin embargo, el empate del equipo de Juan Cruz Real llegó diez minutos después de la apertura del marcador. El equipo local llegó por sector izquierdo por intermedio de Gabriel Fuentes, quien centró el balón para Carmelo Valencia para que rematara de cabeza frente al arco.

Con este empate, Junior llegó a 19 puntos y se mantiene en el octavo puesto de la tabla de posiciones, con las mismas unidades de Santa Fe y Envigado, séptimo y sexto respectivamente.

Por su parte, el equipo nariñense llegó a 10 puntos y sigue en el fondo de la tabla (18°), aunque rescató un punto en un terreno donde Junior había ganado todos los juegos que afrontó.

El próximo partido que enfrentará el equipo barranquillero será ante el líder Millonarios el miércoles 30 de marzo, Pasto por su parte jugará el lunes ante La Equidad en calidad de local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad