Deportes

Liga Colombiana

Cortuluá le gana a Unión de visita y se acerca a los ocho

Unión Magadalena sigue en la última casilla de la tabla y completó su quinta derrota en línea.

Unión Magdalena no levanta cabeza en la Liga Colombiana y este viernes completó su quinta derrota consecutiva, ahora en condición de local frente a Cortuluá, que con un 2-0 consiguió acercarse al grupo de los ocho. 

El Ciclón Bananero ganó entre semana por penales la final del Torneo 2021 ante Cortuluá, pero el equipo vallecaucano se sacó la espina de la derrota este viernes en la fecha 11, lo que le permitió además seguir en la pelea por entrar al grupo de ocho mejores.

Le puede interesar:

Los goles de Alexis Castillo y Luis Carlos Ruiz fueron suficientes para que Cortuluá se quedara con los tres puntos y se pusiera parcialmente en la casilla 11 de la tabla con 15 unidades, mismas que el octavo, Independiente Medellín, aunque el Poderoso todavía no juega su partido de la fecha.

Cortuluá cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas en Liga y consiguió su cuarta victoria en este Torneo.

Unión Magdalena, por su parte, no mejora en este campeonato y terminó incluso abucheado por sus propios hinchas en el estadio SIerra Nevada. Incluso, los aficionados presentes cantaron el famoro 'ole' cuando la pelota le pertenecía al conjunto rival.

En la fecha 12, Unión Magdalena visita en Montería a Jaguares mientras que Cortuluá recibe a Envigado en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad