Justicia

La millonada que perdió Bad Bunny por demanda a su canción más famosa

El cantante solamente cobraría el 1% de las regalías de esta pista, así como los demás artistas que participaron en Safaera.

Bad Bunny

Bad Bunny / Getty Images (Getty Images)

Missy Elliot fue la artista que demandó la canción más famosa de Bad Bunny, "Safaera", por tema de derechos de autor. Esta mujer se llevó el 'trofeo' al quedarse con más del 90% de regalías que produce este tema. 

Lea más:

Parte del ritmo de 'Get Ur Freak On', de Missy Elliot, fue usado en 'Safaera', por lo que estos artistas perdieron la demanda y solamente reciben el 1% del cobro. Jowell, Randy y Ñengo Flow, fueron los cantantes que colaboraron en la canción con Bad Bunny. 

Por esta razón, los artistas confirmaron que tras la demanda recibirán el 1% de esta canción, que ya suma más de 330 millones de visitas en YouTube, aunque la mayoría de este dinero irá para la artista Missy Elliot. 

Ante el tema, Bad Bunny, principal cantante de la canción, no se manifestó y siguió su rumbo con su música. Recordemos que tiempo atrás esta canción fue borrada por algunos días de los principales servicios de música, pero ya está disponible nuevamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad